Google
<div><a href="http://share.skype.com/in/42/55791" target="_blank"><img src="https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_u0ULEQz_OJLnorJR4INYlPwD__KHkCmq-ECohF0UEPqWSNDaBzAMx3Cuh13lyQQaaZtLhbkR7XT_yslQuiGavs9nW50ckfNDHMLg=s0-d" border="0" alt="Share Skype" id="skype-banner-img" width="468" height="60"></a></div>

miércoles, noviembre 23, 2005

Distrito Federal desde el Aire

Si bien esto no es software, aqui podran ver fotos que se han tomado desde helicoptero, espero las encuentren interesantes.
A mi me gustaron.
Distrito Federal desde el Aire

<-- google analytics -->